http://www.tlpoker.la/


LP international Poland latinoamerica Iceland    Contactar     Hora: 16:54


Como usar el foro


Gambling & gambling

Nuevo en tlpoker.la? Registrate aqui gratis!
rss
Ir al LAPT Sao Paulo con mil pesitos
  Ace7, Apr 26 2014

que tal gente! , algunos diran este payaso con otra mamada,
yyy esq hace 1 año y medio quize hacer algo parecido, con 100 dlls queria ir al LAPT lima apostando en la NFL y buee fracase, en esa ocasion solo tenia 1 bala

Esta vez, voy a contar con 4 balas, estoy dispuesto a perder 4k en el intento, aunque estoy seguro no sera necesario xD hahah
Ahora sera con los playoffs de la NBA! , ando muy motivado por que en estos ultimos 4 dias converti 300 pesitos en 12k :´), y sii.. si me vuelo xD hahah

De que trata?, muy facil, empezar con 1000 pesitos y hacer all in cada dia, asi esos mil pesitos creceran exponencialmente.
La apuesta es, Special Teaser, donde metes a fuerzas 3 equipos, te dan 8 puntos para que tu se los aumentes al spread, de verdad si siento que es un gran edge, de hecho algunos sports books jodidos como el del yak no te dejan hacer eso hahah no he metido hasta ahorita por que queria ganar mas con mis parlays xD
Siempre te paga 8,3 por cada 10.

Asi serian los Steps:

Step1:

1,200 to win 1,000 (mi primer bala sera de 1200)

Step2:
2,200 to win 1,826

Step3
4,026 to win 3341

Step4
7367 to win 6114 (ya casi la entrada al lapt )

Step5 : FINAL
13481 to win 11189 (entrada al lapt :D)


Como ven son solo 5 steps, solo hay que tener webos para meter esos all ins xD
Me siento confiado , tengo muy bien estudiados a los equipos.

Con esto no quiero venderles nada, simplemente quiero hacer esta entrada por que de cierta forma lo considero una locura ( por los all ins mas no por la apuesta en si )y pudiera ser algo epico.

Si alguien esta un poco loco como yo, no le pesan mil pesos, le gusta la NBA y quiere ir al lapt de brasil que es poco antes del mundial, pues animese!!

Estare posteando mis teasers cada dia, ahorita se me hizo un poco tarde, pero mañana lo hago mas temprano.

Seria todo, tengo un muy buen presentimiento
Peace.









0 votes

Comentarios (45)


Karma- Experiencia Mtt Live
  Ace7, Apr 13 2014

Que tal ! Me dieron ganas de escribir un blog y que mejor que acá .
Pues bueno mis ganas radican en el tilt que me dio salir del súper KO del Masters y quisiera saber su opinión y redactar mis emociones.
Ya obvió lo supere, este fin runnie como dios en las apuestas deportivas xD.(deje de escribir en el tread q abrí porq el carlic me trolleaba mucho y no veía la participación q quería y me dio weba hahah)

El karma del cual quiero hablar tiene que ver con 2 Mtt live que jugué ,aquí en gdl y allá en mexique
El que se hizo acá el del Room , me pasaron cosas muy chistosas , pero la que es del karma bueno empieza en el día final, donde pues las ciegas suben y uno tiene que ver la forma de sobrevivir y hacerse,de fichas. Me dio una risa ver,la cantidad de,limpers y nits que quedaban en ese torneo hahahah.
Hasta los team pro del Room hacían limp, pero bue se q ese team es algo informal hahah.

Desde qué quedábamos 28 (cobraban 22) , yo tenía entre 13 y 17 bb, y hacia push en cada mano que jugaba . Varios tipos me veían raro hahah. Robaba a placer pues con posición.
Ya que quedábamos 2 mesas, me cambian y un señor de mty me dice , huerco ya deja de mandar te voy a pagar con J high cabron (yo estaba en botón y el en BB cuando dijo eso) me llega mi turno con todos foldeados, y con 10-5off me la pienso y me la pienso (me dice estas advertido huerco) , y no,se,por,que sentí debilidad y me sentí con equity tenía yo 18bb , el también por ahí, mandó all in.
-foldea sb y el señor ese se la piensa y casi insta foldea enseñando Q6 hahahah
-No me aguante las ganas y enseñe mi mano hahahah un wey de mi lado me dice q feo lo humillaste hahahah,
No la quiero hacer larga, bueno en ese torneo acabe 7o , el cut off sube a 200k yo en botón le dobló la apuesta a 400K , el paga y me dice q hace check in the dark en el flop,
flop 10 8 x , le hago insta all in casi como de 800k , se la piensa , y piensa , y piensa, y le dice a su amigo pues hay q rifarsela, me paga con KT , ...K en el turn hahah, eran las 4 y algo am , me queria morir.
Pero bue eso ya paso.


Mi karmaaaaa..
Pues fui al df a jugar el KO, con toda la confianza al tope, fui con mi mejor amigo,
Es es el 3er Masters q juego alla, sin ningún éxito en los 2primeros
Llegamos a las 6 (puto tráfico del df)
Abren nueva mesa, a mi izquierda Sanpri, oooh Well

*dato curioso : saque a Sanpri xD
Jugada : Sanpri en utg min raise (ya era como el 5to nivel creo), todos fold, yo en BB call con 46s
Flop 567 rainbow, hago check, Sanpri raise a 3K, yo raise a 6.7 k, Sanpri casi insta all in y yo si lo acepto hice insta call , ... Turn 8 y se fue bien emputado hahahh me quede con su bounty ñ.n

Eso del KO se vuelve algo insane, me chamaquearon , en una un tipo se quedo con 300 fichas (auto all in) , otro tipo manda all in de 9800, todos fold, yo en botón pago y el Sb manda all in de 51k, yo folded 98 y ese imbecil con 42o hahahah , lo se la cague tenía q mandar yo el all in ptm me salía full igual hahaha


Ahora si va mi karma.....

Sorry, rompen la mesa ya quedaban 24, mi suerte me manda en una mesa con Mónica Hinojosa (gano un Masters escuche) y a mi derecha Víctor Sch no se qué hahahah, tenía una gorra de Ivey poker, le pregunte y me dijo que se la dio Ivey cuando lo saco del EPT Montecarlo , yo así de :O!!!
Vi a Matías Ganbreja también y dije wow q hace aquí, y era. Amigo de ese Víctor hahah, andaban raileando de cerca el Sanpri con un amigo y no me aguante para cotorrearlo y preguntarle sobre la jugada con la q lo saque hahahahah , sabía q no se iba a enojar porq el todo un pro, es muy buena onda .

Bueno ahora si, ahí va...
Pues bueno yo estaba en short ninja mode desde ciegas 2k-4k hasta 4k-8k ,
Tenía un stack de 55 aprox y pues shoveando cuando se podía con posicion, repetidas ocasiones, rosaba los 100K, El tal Víctor me dice eres de los que shovean vdd se te ve se te ve
ya con ciegas 4k-8k (ese Víctor tengo que aceptar tenía control total de la mesa, subía preflop siempre en posición y si no,le foldeaban en el flop, lo hacían en el turn, muy solido )
Pues bueno, la acción llega: el en boton (todos fold) sube como siempre , esta vez min raise a 16K, yo en SB , con 88K, estaba contando mis fichas , y el tal Víctor me dice , no lo hagas , te voy a pagar, no lo hagas si quieres seguir con vida en el torneo, yo así de wtf porq me dice eso hahah.
Me armo de webos y mandó all in con QT de diamantes , BB INSTA FOLD,
el Víctor pasándosela y pensándola , contando sus fichas (tenía 150K aprox), me paga con J9 off...
.....
.......
.........
Se abre J en el flop, se me abre flush/straight Drew en el turn, y bye bye Ace!
Really in schock, aunque se q el súper pro, no entiendo hasta llegue a pensar q lo hizo con malicia hahhaah pero dije no no seas ridículo por algo es pro. Quede lugar 20 algo asi, en mi lugar entro Jc Alvarado un craaaack.
Encontré sólo a Matías Ganbreja comiendo y le,pregunte de la jugada, un tipaaaazo.

Bueno , eso fue todo, si llegaste hasta aquí, gracias por leer.
A ver que opinan, según yo la hice bien, lo volvería hacer mi shove jeje.
Buena experiencia a pesar de todo.
Ojalá jugar más este año.





0 votes

Comentarios (12)


ir al LAPT LIMA con 100 dlls
  Ace7, Oct 09 2012

hola que tal, bueno aqui como el buen dubalabas yo tambien quiero hacer una locura, pero no tanta como la de el jaja
yo pienso invertir unos 100 dlls q tngo en neteller para meterlo a pinnacles y aplicar el super teaser de 13ptos 4 teams, con eso ir al lapt final!

** ok, ok de q habla este imbecil para los q no saben, pues un super teaser de 13 ptos 4 teams: es una jugada donde te dan 13 ptos para que se los metas a 4 equipos sobre el spread , ya no se como explicar mas jaja, sorry ,
No se ve tanta locura ahorita, pero si esta un poco heavy! se me ocurrio por que yo tenia mi asiento asegurado en el lapt ( tenia el dinero y ya estaba viviendo en lima) pero me tuve que regresar a Mexico y pues ya me gaste toda la plata jaja ,

De que se trata esto:
Son 7niveles que teien que superar el Gran Ace, all in en todas.

1er nivel: SuperTeaser (ST) : 1 del jueves, 3 de la mañana del domingo 14 de Octubre,

**Cabe mencionar que siempre ganare lo mismo meta al equipo que meta****7 por cada 10**

100 to win 70 = 170

2ndo nivel: ST: 4 entre los de la tarde, SNF Y MNF 15 de Octubre .

170 to win 119 = 289

3er nivel: ST -- 1 del jueves & 3 de la mañana Domingo 21 de Octubre :

289 to win 202 = 491

4to nivel: ST 4 entre ls d la tarde, SNF Y MNF October 22nd:

491 to win 343 = 834

5to nivel: ST 1 del juevs 3 de la mañana del domingo October 28th:

834 to win 583 = 1417

6to nivel: ST 4 entre los d la tarde, SNF Y MNF October 29th:

1417 to win 991.9 = 2408

7mo y ultimo nivel ALL IN!!!! 4-5 de Noviembre

escogere 1 resultado de TNF, escogere uno entre mañana/tarde del domingo, 1 SNF y otro MNF
2408 to win 1685 = 4093 dlls!!!


2.5k ME, 1.1k 2nd chance y un satelite pal high roller 500 dlls, = 4100, yo pongo los 7 que faltan

** el pasaje de avion lo saco con tarjeta de mi vieja y tengo casa, comida,alcohol y weed alla **




** Soy una persona abierta, acepto todo tipo de criticas, desde: ya deja de drogarte cabron, ni vas a llegar al nivel 2, etc.

Por que desde que pepe me dijo que existia este teaser, por mas que perdi 200 dlls que el me metio en pinnacles, por culpa d los saints, desde ahi no he fallado en mis picks cuando me hago puñeta mental con ese teaser jaja, yo suelo apostar mucho en teaser, y mis mayores ganancias la temporada pasada se dieron por teasers special 10ptos, lo peor q m paso ahi es perder por 1 punto o hacer push, y con este ST lo siento muy polarizado, aunq meter 2 por semana, le da mas emocion pero bue, no hay tiempo asi q challenge acepted





**Gracias por leer, simplemente es una locura de mi parte, lo tenia q escribir, si no les importa todo bien.. Solo porq m gusta mucho gamblear acepto todo tipo de propbet q sea just for fun, si alguien m quiere retar no se:
1) A que no pasas al 3er nivel 1.5 a 1 o
2) si llegas al nivel 5-6 te va a dar miedo 2 a 1 , que se yo jaja, bueno lo hago por si quieren diversion, podemos negociar cualquier tipo de propbet, no mas de 15 dlls no se emocionen, no regalare tanto dinero jaja

No soy nada egoista, si alguien me quiere seguir adelante, agreguenme a skype: ace10.7
puede q alguien q le sobre 100 dlls cmo a mi le quiera entrar, o la quiera aplicar con 10 dlls jaja no se ,
aqui estare subiendo mis tickets antes de cada nivel, ojal apoder festejar tambien jaja

animense, vamonos al LAPT! el que me siga y la pegue cnmigo tiene que usar un logo que le dare eh jajaj broma.


Peace.



0 votes

Comentarios (35)




Página siguiente


Copyright © 2019. TLPoker.la Todos los derechos reservados
Contactar Advertise Mapa del sitio